Anillos

Que un  producto sea  artesanal significa que no lo vamos a encontrar en serie, sino que es hecho uno por uno. Nuestras joyas se venden así: a pedido de quién las solicite. Si bien en algunos casos contamos con stock, lo habitual suele ser que la joya sea realizada a pedido (y según el caso puede ser incluso sugerirse alguna modificación en el diseño que ofrecemos).

Una vez que ya están a disposición se les avisa al comprador.   Hay entregas en Capital Federal y Gran Buenos Aires y se hacen envíos al resto del país.

El tiempo entre la realización del pedido y la entrega es de 15/ 20 días como plazo máximo

.El pago se hace contra entrega.

Contacto

Facebook:  “Pachacutec Joyas del Perú” /  “Pachacutec Joyas artesanales (venta en Bs As y todo el país)
Mail: pachacutecjoyas@hotmail.com
Teléfono celular: (15) 5098-5788

4 thoughts on “Anillos

    • Estimada Juana: No existen problemas pero debes evaluar la conveniencia en tanto que por un lado son joyas que se están realizando por encargo. En segundo lugar ten en cuenta que el mayor componente del precio final se debe al mismo proceso de producción (la plata y lo que le corresponde a las artesanas que realizan el trabajo) con lo cuál los precios a los que puedes acceder quizás no sean tanto menores que los que aquí se ofrecen. De todos modos cualquier cosa puedes enviar un mail. Saludos!

    • Hola Juana, te comento que hasta el momento estamos veniendo directamente pero ante la importante demanda que estamos teniendo en breve haremos un modelo de negocio oara aquellas personas a las que les interese vender estas joyas. Te mantengo al tanto. Saludos,
      Claudia

    • Estimada Juana: A raíz de tu comentario tiempo atrás en donde nos decías te gustaría vender te envio el siguiente modelo de negocios que proponemos ante los sucesivos pedidos, cualquier consulta no tienes más que escribirme aquí o a pachacutecjoyas@hotmail.com
      Saludos,

      Claudia

      Modelo de negocio propuesto

      Los sucesivos pedidos para revender la joyería que realizamos nos posibilita armar un paquete que les pueda ofrecer beneficios especiales para aquellas personas interesadas.
      Tenemos en la actualidad un catálogo que incluye aproximadamente un total de 200 joyas, en su mayor parte realizadas en plata peruana de la mejor calidad. También contamos con algunos productos en fantasía que permiten incluir en la clientela a aquellas personas que deseen acceder a productos con un costo menos elevado.
      Estas joyas son ofrecidas mediante un blog que incluye el catálogo completo de las joyas disponibles, cada uno con su descripción y precio correspondiente.

      Este tipo de ventas para personas que quieran revender tienen entre sus ventajas:

      • Un 10% de descuento con respecto al precio de venta del público en general. Para poder beneficiarse de este descuento solo se requiere una compra mínima de USD 250 por cada pedido.
      • Los tiempos de entrega son los mismos que para el público en general (plazo máximo entre 15/ 20 días) aunque existe posibilidad de adelantar una entrega en caso de que se cuente con el stock.
      • Se cuenta con la ventaja de poder proponer nuevos modelos o modificaciones sobre los ofrecidos (variaciones en el tamaño, colores de las piedras y accesorios, variaciones en el material, etc). En estos casos se evalúa la posibilidad de hacerlos y se pasa el presupuesto correspondiente.
      • Nuestras joyas son entregadas con el packaging correspondiente: bolsas de organza y delicadas bolsitas de cartulina (todas con su marca y diseño) por cada uno de nuestros productos, de calidad acorde a lo que ofrecemos.
      • Las personas tienen disponible nuestro blog (contando próximamente con una nueva página web) que les permite ofrecer a sus clientes un catálogo on line.
      • Ofrecemos también un catálogo impreso con las especificaciones de cada joya afín de que puedan ofrecer los productos de una forma más cómoda. Esto puede ser de dos formas: con un precio que se cobre por el mismo (más el envió) o gratuitamente junto a un primer pedido. El catálogo es sin precios (para que estos puedan ser puestos por el revendedor). El catálogo se puede ofrecer con los datos del revendedor.
      • Las joyas las entregamos con una garantía de seis meses que incluyen defectos en su realización y en la calidad de los materiales.
      • Hacemos envíos desde Buenos Aires hacia las diferentes provincias, evitando así a las personas que revenden los inconvenientes que implican la importación de productos a nuestro país. El correo a destino final es a elección y por cuenta de cada revendedor/a.
      • Ofrecemos una respuesta inmediata sobre las consultas recibidas.
      • Muchos de las técnicas utilizadas para el diseño de estas joyas no son siquiera conocidas en nuestro país con lo cuál estamos cubriendo un nicho en el mercado que tienen una gran aceptación entre aquellos que los conocen.
      • La cancelación de la compra se hace previo envió –al momento que las joyas ya están en condiciones de ser despachadas- a través de depósito bancario.

      Estamos en expansión y por tanto consideramos que las condiciones para la reventa pueden ser beneficiosas para aquellas personas que decidan llevarla adelante debido a los volúmenes de ventas correspondientes.

      Nota importante:
      Estamos en un período inicial en el cuál nos estamos ajustando paulatinamente a los requerimientos fiscales de importación y comercialización, por lo cuál provisoriamente estamos emitiendo recibos de pago, contando igualmente con los depósitos bancarios como comprobantes de los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s