Colgantes: dijes, collares y conjuntos

Que un  producto sea  artesanal significa que no lo vamos a encontrar en serie, sino que es hecho uno por uno. Nuestras joyas se venden así: a pedido de quién las solicite. Si bien en algunos casos contamos con stock, lo habitual suele ser que la joya sea realizada a pedido (y según el caso puede ser incluso sugerirse alguna modificación en el diseño que ofrecemos).

Una vez que ya están a disposición se les avisa al comprador.   Hay entregas en Capital Federal y Gran Buenos Aires y se hacen envíos al resto del país.

El tiempo entre la realización del pedido y la entrega es de 15/ 20 días como plazo máximo

.El pago se hace contra entrega.

Contacto

Facebook:  “Pachacutec Joyas del Perú” /  “Pachacutec Joyas artesanales (venta en Bs As y todo el país)
Mail: pachacutecjoyas@hotmail.com
Teléfono celular: (15) 5098-5788

4 thoughts on “Colgantes: dijes, collares y conjuntos

    • Hola Abdón.
      Por ahora estamos comercializando por internet aunque eventualmente participamos en algún evento que nos permita mostrar lo que ofrecemos. El próximo es el sábado 16 de junio en la “Feria de Moda y Arte” que se realiza en el Club Santa Lucía de Barracas sito en Montes de Oca 1517 entre las 14 y las 19.30 hs con entrada gratuita. Es una buena oportunidad para que puedas ver las joyas.
      No contamos con todos los modelos ya que si bien contamos con stock, las joyas suelen realizarse a pedido (lo cuál a veces permite incorporar sugerencias de nuestros clientes al diseño) teniendo un plazo máximo de entrega que va de entre 15/ 20 días ya que además de la realización de las joyas se debe sumar el tiempo de envío a nuestro país ya que se trata de joyería realizada con plata peruana y por artesanas/os de ese país.
      Gracias por tu consulta!

  1. Muchas gracias por la respuesta, es una pena que no pueda concurrir, especialmente no me agrada comprar por Internet dado que hay cosas que uno desea verla tenerla en la mano y casi siempre me arrepiento de una compra hasta que hago el obsequio y al ver la respuesta de la persona obsequiada me doy cuenta que fue acertada la compra, mucha suerte y gracias

  2. Efectivamente, comprar por internet tiene sus riesgos. En este caso por la confianza que tenemos en lo que ofrecemos aprovechamos la oportunidad que nos dan las ferias e invitamos a todos cuanto podamos para que puedan apreciar las joyas. En todo caso te invito a que sigas nuestra página en Facebook y si en algún momento te podes acercar a algún evento lo puedas ver también.
    Saludos y muchas gracias de todos modos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s